fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresRives distribuirá en España Ron Atlántico Private Cask de la mano de...

Rives distribuirá en España Ron Atlántico Private Cask de la mano de Enrique Iglesias

Rives distribuirá en nuestro país la etiqueta Private Cask de esta exclusiva marca en lo que supone un nuevo impulso al plan de expansión del grupo después de que el pasado verano anunciara la compra de la mayoría del capital de King Peter Vodka, convirtiéndose así en el máximo accionista de esta conocida marca Ultra Premium cuya producción se trasladará desde Polonia a España a lo largo de este año.

Asimismo, esta alianza representa un paso más dentro de la estrategia de posicionamiento Ultra Premium de Rives ya que Atlántico está considerado como uno de los mejores rones del mundo, según la prestigiosa revista Forbes y el diario Wall Street Journal; con premios de primer orden como el Mejor Ron Solera en el UK Rumfest o Mejor Ron Añejo en el Berlín Rum Festival.

Según Enrique Iglesias, esta alianza con Rives supone “un paso muy importante para la expansión de nuestra marca en un mercado tan interesante como es España, y estamos convencidos de que aportará grandes beneficios al mercado y a los consumidores de ron”. En 2013, el ron movió en nuestro país alrededor de 423 millones de euros, según datos de Nielsen.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí