fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsRobert de Niro disfrutará del "Menú Impagable" de Madrid Fusión

Robert de Niro disfrutará del «Menú Impagable» de Madrid Fusión

El actor y empresario Robert De Niro estará en Madrid el próximo martes 1 de marzo para cumplir con su palabra y disfrutar del ‘Menú Impagable’ que le propuso la organización de Madrid Fusión Alimentos de España antes de la última edición si aceptaba participar en la promoción del congreso gastronómico.

Robert de Niro Madrid Fusion
Imagen: Madrid Fusión.

En esta cita exclusiva cocinarán para él cinco de los chefs más prestigiosos del planeta: Mauro Colagreco, Joan Roca, Quique Dacosta, José Andrés y Martín Berasategui.

Esta comida única para dos comensales tendrá lugar en el Mandarin Oriental Ritz de Madrid, que hace un año reabrió sus puertas tras su mayor reforma en 110 años. Será en un espacio especial, la suite real del histórico hotel. De Niro estará acompañado en este encuentro gastronómico tan exclusivo por su pareja, Tiffany Chen. 

La campaña de Madrid Fusión con De Niro para promocionar el evento

De Niro aceptó el pasado mes de mayo el reto que le permite degustar este menú irrepetible y ha estado buscando encajar en su agenda una fecha para venir a España. Madrid Fusión Alimentos de España lo convirtió en protagonista del video con el que la cumbre gastronómica buscaba promocionarse en el mercado internacional.

La campaña estuvo ideada por la agencia Leo Burnett Madrid y producida por Attic Films. Conscientes de que el actor es un gran amante de la gastronomía, posee restaurantes y hoteles de lujo en el barrio neoyorquino de Tribeca y otras ciudades del mundo, le ofrecían una cena a diez manos «de valor incalculable».

El spot corrió como la pólvora por las redes bajo la etiqueta #robertsayyes hasta abrirse paso en el círculo más cercano del actor. «Por supuesto que estoy dentro», dijo el ganador de dos Oscars cuando conoció la campaña.

La propuesta gastronómica ha sido consensuada por los cinco chefs en los últimos días, coordinados por Quique Dacosta, cocinero al frente de la oferta culinaria del Mandarin Oriental Ritz de Madrid. Habrá platos icónicos de los restaurantes de los cinco cocineros con guiños a productos de temporada representativos de sus cocinas.

¡Más noticias relacionadas con grandes chefs aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí