Rodilla colabora con Nara para fomentar los hábitos de vida saludable

Un estudio de The NPD Group ha revelado que el 86% de españoles se preocupa más por su bienestar a raíz de la pandemia. Esta tendencia ha llevado a Rodilla y a Nara, marca de salud digital, a colaborar de nuevo para fomentar una vida saludable entre los ciudadanos.

Nara y Rodilla
Foto: Nara y Rodilla.

Tras la pandemia, llevar una vida saludable se ha convertido en una de las mayores preocupaciones para los españoles. Según el estudio de The NPD Group, el 86% de los españoles le da más importancia a su salud ahora que antes. Además, los datos indican que un 63% come más sano que en 2019. A esto se le suma que ya son 6 de cada 10 españoles los que apuestan por productos locales, ya que los consideran más respetuosos con el medio ambiente y beneficiosos para la economía local.

Rodilla y Nara lanzan el concurso ‘Un momento saludable en familia’

Con el objetivo de satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes, Rodilla y la marca de salud Nara han puesto en marcha una nueva colaboración conjunta para fomentar los hábitos de vida saludables. Esto lo harán a través de la participación en un concurso en redes sociales, gracias al cual los clientes de ambas compañías podrán acceder a la suscripción con tres meses gratuitos con Plan Vida Sana de Nara. El plan ofrece salud digital con servicios gratis e ilimitados como videoconsulta de medicina general o chat con especialistas. También se incluye un bono de 4 ensaladas gratis de Rodilla.

Rodilla
Foto: Rodilla.

El concurso se desarrollará en Instagram y Facebook, y consistirá en publicar un vídeo o una foto bajo la temática ‘Un momento saludable en familia’. Además, los participantes que descarguen la Guía de Hábitos Saludables desarrollada por Nara y Rodilla obtendrán puntos extra. La acción entre ambas compañías dará comienzo en el mes de noviembre y se realiza con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludable en familia y ayudar a los ciudadanos a incorporar pautas para una vida más sana en su día a día.

Rodilla y Nara ya unieron fuerzas a comienzos de 2021, cuando elaboraron en conjunto la Guía de Hábitos Saludables y Nutrición. Ahora vuelven a ofrecer esta guía a sus clientes, que recoge consejos relacionados con una dieta equilibrada, el descanso, la higiene, el equilibrio mental o las relaciones sociales, entre otros. Ambas compañías siguen la filosofía ‘100% orientación al cliente’ y se enfocan en satisfacer sus necesidades y ofrecerles propuestas con valor añadido.

¡Más novedades sobre el sector de la restauración aquí!