fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorRodilla cumple 80 años de la mano de Alaska y Mario Vaquerizo

Rodilla cumple 80 años de la mano de Alaska y Mario Vaquerizo

alaska y mario rodilla
Alaska y Mario Vaquerizo, nuevos embajadores de Rodilla.

Rodilla ha cumplido 80 años y desde la marca se ha decidido festejar el aniversario fusionando lo mejor de su pasado con lo mejor del futuro.

Para ello, la marca se apoyará en un claim que la acompañará a lo largo de todo el año: Rodilla Revolution, un concepto que simboliza la entrada en escena de la cadena en nuevos territorios y con una nueva imagen. Buena muestra de ello son sus nuevos uniformes, que se han presentado de la mano de dos nuevos embajadores de lujo: Alaska y Mario Vaquerizo, quienes se unen a la gran familia Rodilla.

Además de estrenar los nuevos uniformes y de cantar el Cumpleaños feliz, y para sorpresa de los clientes que hoy se han acercado a Rodilla Serrano 41, Alaska y Mario han sido los encargados de servir los desayunos a los comensales. Todo el dinero recaudado durante el evento se donará a la Fundación A LA PAR, que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

Además, este año también se inaugurará de la mano de la Fundación A LA PAR, el primer Rodilla cuyo equipo estará integrado por personas con discapacidad intelectual. Otro granito de arena a través del cual se demuestra que todos juntos tenemos la capacidad de transformar el entorno.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí