fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónRodilla establece la zona Norte, Cataluña, Levante y Baleares como prioridades...

Rodilla establece la zona Norte, Cataluña, Levante y Baleares como prioridades en su expansión este año

Rodilla, cadena de restauración informal, fundada en 1939, planea abrir 21 nuevos restaurantes este ejercicio 2018, que se sumarán a los 142 con los que ya cuenta.

Local de la marca Rodilla en el aeropuerto de Madrid Barajas.
Local de la marca Rodilla en el aeropuerto de Madrid Barajas.

Unos ambiciosos planes en los que el foco principal estará puesto en esta ocasión en la zona Norte, Cataluña, Levante y Baleares, cuatro regiones en los que la cadena de restauración ya cuenta con 18 establecimientos: 7 en Cataluña, 5 en  zona Norte y, por último, 6 en Levante.

Con su apuesta por estas regiones, la cadena madrileña refuerza así sus planes de crecimiento en todo el país, tras haber cerrado 2017 con 22 nuevos restaurantes en Madrid y otras ciudades como Valladolid, Valencia, Pamplona, Coruña, Santiago, Vigo y Zaragoza. De estas nuevas aperturas, 13 fueron en régimen de franquicia, lo que demuestra la confianza de Rodilla en sus franquiciados como partners fundamentales en el éxito y la expansión del Grupo.

Local Rodilla Serrano (2)Premio Cajamar

Precisamente, esta apuesta de Rodilla por el sector ha sido reconocida durante esta edición de Franquicia con el Premio Cajamar, un galardón que la Caja andaluza ha entregado en el marco de Expofranquicia 2018 a aquellas instituciones y empresas que han formado parte del desarrollo y la promoción del sector de las Franquicias y que son referencia a nivel nacional e internacional.

El encargado de recoger y agradecer este premio ha sido Javier Carabot, director del Departamento de expansión y franquicias, quien ha declarado: “Desde su fundación en 1939, Rodilla se ha convertido en una marca pionera en la restauración en España, posicionándose como una de las franquicias líder del sector. Además, ha sabido innovar y adaptarse a las nuevas demandas de los clientes y del mercado, apoyándose en sus franquiciados como partners de confianza sin los cuales el actual el éxito y la expansión de la marca no habría sido posible”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí