fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRodilla estrena en el Palacio de Hielo su establecimiento número 160

Rodilla estrena en el Palacio de Hielo su establecimiento número 160

Local de Rodilla en el Centro Comercial Palacio de Hielo.
Local de Rodilla en el Centro Comercial Palacio de Hielo.

Rodilla, que este año celebra su 80º Aniversario, continua su expansión con la apertura de su establecimiento 160 en el Centro Comercial Palacio de Hielo de Madrid, con el que suma 128 en Madrid.

El restaurante abre como tienda propia del grupo y destaca por disponer de un gran espacio abierto de 58 metros cuadrados que suma sus 21 metros de interior. Su puesta en marcha ha permitido la contratación de seis personas, que se unen a la plantilla de Rodilla que supera los 2.300 trabajadores.

El establecimiento es una de las más de 20 aperturas previstas por la cadena este año, de las cuales el 50% serán en Madrid.

Entre las aperturas, habrá tanto tiendas propias como tiendas franquiciadas en localizaciones muy diversas: locales de calle, centros comerciales, aeropuertos y estaciones, entre otros. Gracias a esta expansión, la cadena de restauración llegará a ciudades como Bilbao, Palma de Mallorca o Las Palmas de Gran Canaria, además de la apertura de la primera tienda fuera de España, concretamente en Miami.

Sin duda, 2019 es un año clave para la compañía pues cumple 80 años y celebra el espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, creador del primer establecimiento en 1939. Más que nunca, la compañía seguirá fiel a sus valores históricos de Calidad, Servicio, Artesanía y Cercanía, pero siempre mirando al futuro e innovando, bases para ser la referencia de la restauración casual durante tantos años.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí