fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónRodilla ficha como catering oficial por el C.B. Canarias – Iberostar Tenerife

Rodilla ficha como catering oficial por el C.B. Canarias – Iberostar Tenerife

Rodilla C.B. Canarias

Rodilla se acerca al deporte a través del acuerdo firmado con el C.B. Canarias – Iberostar Tenerife, en el que se establece como catering oficial durante las próximas tres temporadas.

Con este acuerdo, Rodilla se encargará de prestar los servicios de catering de la Sala VIP y de la Sala de Autoridades del Club cada vez que el CBC juegue en casa. De este modo, Rodilla ofrecerá sus menús adaptados a cada momento de la temporada, con productos de su carta habitual que utilizan ingredientes seleccionados y de alta calidad. Además, la puerta de acceso nº6 del Pabellón Santiago Martín será bautizada con el nombre “Puerta Rodilla” durante estas tres temporadas.

Ángel Fernández, director de Marketing de Rodilla, destaca: “estar al lado de un equipo como el C.B. Canarias, equipo insular con una larga trayectoria deportiva y arraigo, es un verdadero orgullo para Rodilla. Apostamos por una vida saludable y qué mejor que hacerlo junto al Iberostar Tenerife”.

Félix Hernández, presidente del Iberostar Tenerife, resalta: “Rodilla es una referencia nacional en restauración artesanal, este acuerdo nos acerca a la excelencia en el servicio que proporcionaremos a nuestros VIPS y patrocinadores en nuestros partidos y eventos. Es, además, una entidad con valores y experiencia muy parecidos a los que representa nuestro Club lo que nos acerca aún más en nuestra próxima relación”.

Esta colaboración dará comienzo a partir de la primera jornada de la temporada 2019-2020 de la Liga Endesa, la cual ha anunciado que tendrá lugar durante el 24,25, 26 y 27 de septiembre de 2019.

Crecimiento en Tenerife

Rodilla inauguró a principios de año su primer establecimiento en el archipiélago canario de la mano de DISA en un establecimiento que cuenta con la particularidad de ser el primer restaurante-electrolinera, situado en pleno centro urbano de Santa Cruz de Tenerife.

En julio Tenerife estrenó el segundo restaurante Rodilla de la isla, situado en la renovada estación de servicio Shell Arona, gestionado por la nueva línea de negocio de restauración y ocio del Grupo DISA. Además, Rodilla cuenta con un servicio de catering a disposición de las empresas en el que se incluye una gran variedad de productos para cualquier momento del día.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí