fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRodilla inaugura local en el barrio madrileño de Chueca

Rodilla inaugura local en el barrio madrileño de Chueca

Nuevo local de Rodilla en Chueca (Madrid).
Nuevo local de Rodilla en Chueca (Madrid).

Rodilla ha inaugurado su nueva tienda con imagen renovada en el barrio madrileño de Chueca. Con esta apertura, son ya 43 los establecimientos de Rodilla con nuevo posicionamiento, de los 102 que posee la cadena, la mayoría de ellos en la capital española.

El nuevo local, que contará con la carta habitual de Rodilla en la que ya se ha incluido el nuevo ‘Sándwich Madrid’que la cadena presentó a comienzos de este mes de octubre, está situado en la Plaza de Chueca y con él la enseña quiere estar presente en una de las zonas más cosmopolitas de la capital y que más oferta gastronómica y de ocio ofrece.

Con una inversión de cinco millones, el proceso de cambio de marca de Rodilla comenzó en 2012, con la remodelación del local de la calle Serrano de Madrid. En los primeros seis meses del año, todos los establecimientos con nueva imagen han aumentado sus ventas y tráfico en un 13,7% de media, según los últimos datos facilitados por la compañía. Por eso, el éxito de esta iniciativa ha acelerado el proceso y ha trasladado el proyecto a otras cadenas del Grupo, como Café Jamaica, que ya tiene 6 locales con la nueva imagen y reformará otros cuatro durante este año.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí