fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterRodilla lanza el Dark Chocolate Cappuccino a petición de sus clientes

Rodilla lanza el Dark Chocolate Cappuccino a petición de sus clientes

Cappuccino Dark Chocolate de Rodilla.
Cappuccino Dark Chocolate de Rodilla.

Rodilla, tras haber escuchado las demandas de sus clientes, responde a sus gustos y preferencias y pone ha puesto a su disposición una nueva especialidad de su café: el Dark Chocolate Cappuccino.

El equipo de Rodilla continúa trabajando para poner en valor y satisfacer las demandas de sus clientes, para lo que la marca realizó recientemente una encuesta en redes sociales en la que sus seguidores fueron los responsables de elegir un producto de nueva elaboración para ofrecer en su carta. Un 73% decidió que fuera un nuevo café, lo que les permitió dar forma a esta nueva versión de su clásica receta de cappuccino: el “Dark Chocolate Cappuccino”, elaborado como todos sus cafés con un blend 100% natural (hecho de los mejores orígenes del mundo en el tostador propio de Rodilla), con una cobertura de chocolate que le da un sabor más intenso.

De esta forma, Rodilla se mantiene firme en su pilar de innovación, a la vez que sitúa la escucha a sus clientes en un lugar prioritario en su actividad. Con este lanzamiento, que coincide con el Día Internacional de los Derechos del Consumidor, celebrado el 15 de marzo, la marca hace visible, una vez más, su compromiso con sus clientes. No es la primera vez que la enseña se basa en las opiniones de sus consumidores para engrosar su cartera de productos, como es el caso de los relanzamientos de productos como la focaccia de carrillera o su versión del sándwich tradicional cubano, que volvieron a la carta de Rodilla a principios de este año con la intención de satisfacer las peticiones de sus clientes.

Vuelven las torrijas

Durante todo el mes de marzo los clientes de Rodilla también podrán acompañar el nuevo Dark Chocolate Cappuccino con las famosas torrijas de la marca, elaboradas de forma artesanal en el obrador de la empresa. Las torrijas son un producto estacional, solo disponible en la temporada de Pascua, y están pensadas para acompañarse con un buen café, chocolate o infusión. Esta es una de las recetas más demandadas en los restaurantes Rodilla. Este año, además, la cadena espera un incremento en el delivery y el take away de torrijas por parte de sus clientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí