Rodilla lanza el sándwich caliente de Pavo California

SándwichPavoCaliforniaRodilla amplía su oferta gastronómica con la incorporación de un nuevo sándwich caliente: el sándwich Pavo California. Siguiendo la línea de productos artesanales y de calidad -en los que la enseña está centrada, este nuevo sándwich ha sido elaborado con ingredientes saludables como el pavo al tomillo, kale, tomate, huevo duro y sala mostaza. Y todo ello entre dos rebanadas de pan integral tostado.

Ángel Fernández, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla, señala: “Con este nuevo lanzamiento queremos abrir más nuestra oferta al consumidor y remarcar nuestra apuesta por la innovación y las materias prima de calidad. En Rodilla queremos que los consumidores disfruten de nuestros productos y tengan dónde elegir, escogiendo siempre la opción que mejor encaje con sus gustos y necesidades. Creemos que el nuevo sándwich Pavo California es una alternativa sana y deliciosa, perfecta para los paladares más selectos”.

El pasado año, Rodilla vendió alrededor de 26 millones de sándwiches fríos y calientes, destacando en el aumento de ventas de nuevos productos como focaccias, ensaladas, wraps, desayunos y meriendas. El secreto consiste en elaborarlos de manera artesanal y a diario en cada uno de sus 121 establecimientos, 20 de ellos abiertos en 2016.

Para reforzar el lanzamiento de este nuevo sándwich, Rodilla ha anunciado una promoción con la que -por sólo 3,95€- podrás disfrutar del sándwich Pavo California y una bebida, a partir de las 19h en cualquier restaurante de la marca.