fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRodilla alcanza los 127 locales en Madrid con su apertura en Chamberí

Rodilla alcanza los 127 locales en Madrid con su apertura en Chamberí

Rodilla continúa su crecimiento en Madrid con la inauguración de un nuevo establecimiento situado en la Plaza de Chamberí, llegando a un total de 127 locales en la capital y generando 7 puestos de trabajo.

Rodilla Chamberí
Foto: Rodilla Chamberí.

Con una inversión aproximada de 200.000 euros, este nuevo establecimiento dispone de 90 metros cuadrados donde los clientes podrán disfrutar de la variedad de productos dulces y salados de la cadena. Ubicado en uno de los barrios más castizos de la capital, se suma a los más de 154 Rodillas repartidos por España.

Ángel Fernández, su director de Desarrollo de Negocio y Marketing, comenta: “Rodilla ya cuenta con más de 120 establecimientos en la Comunidad de Madrid, y aun así seguimos creciendo. Estamos muy contentos de anunciar la apertura de este nuevo establecimiento en la Plaza de Chamberí, sin duda uno de los barrios más icónicos de Madrid y zona de gran atractivo para madrileños y turistas”.

Madrid, ciudad clave para la expansión de Rodilla

Desde la apertura de su primer local, en la Nochebuena de 1939 en Callao, Rodilla ha continuado con su expansión hasta contar con un gran número de tiendas situadas algunas de las zonas más emblemáticas y exclusivas de la ciudad, como la de Princesa, Sol, Orense o Goya.

Rodilla Chamberí
Foto: Rodilla Chamberí.

Chamberí es uno de los barrios más demandados debido su localización. A medio camino entre los barrios de Salamanca, Universidad y Argüelles, es una zona con mucha vida, tanto cultural como social, que cuenta con varios museos, monumentos e interesantes teatros que conforman la oferta cultural del barrio.

La compañía de restauración se ha basado una vez más, en la escucha activa a sus consumidores para continuar creciendo tanto en términos de expansión como en lo relacionado a nuevas incorporaciones a su amplia carta, como la del sándwich Bacon Brie o la del Canella Roll.

¡Más noticias sobre Rodilla aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí