Rodilla se une a Just Eat para sus envíos a domicilio

Rodilla ha firmado un acuerdo de colaboración con Just Eat que se aplicará en los 59 locales propios que la compañía tiene en Madrid, Valencia y Barcelona, una cifra que llegará hasta los 69 en los próximos meses, sumando ciudades como Málaga, Valladolid, Zaragoza, Bilbao y Las Palmas.

Gracias a esta alianza, los usuarios de la plataforma ya pueden disfrutar de una gran variedad de productos artesanos y de los icónicos sándwiches que llevan cautivando a los españoles desde hace más de 80 años gracias a Antonio Rodilla, quien introdujo este concepto procedente de Inglaterra.

Para los pedidos a domicilio de Rodilla, Just Eat sigue apostando por un servicio en el que todos los repartidores cuentan con contrato laboral y, por lo tanto, disponen de la correspondiente cobertura de la Seguridad Social. Hace poco la compañía anunciaba que ya disponía de su red de repartidores propios, Scoober, basada en el modelo que utiliza Just Eat Takeaway.com a nivel internacional.

“En un contexto como en el que nos encontramos, resulta fundamental establecer alianzas con empresas tan innovadoras como Just Eat, que facilitan la llegada de nuestros productos a todos los consumidores. Este acuerdo, sumado a nuestro nuevo e-commerce, supone un nuevo paso en nuestra apuesta por el delivery» ha afirmado Ángel Fernández, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Rodilla.

En palabras de Patrik Bergareche, director general de Just Eat en España: “Es un privilegio que una marca tan emblemática como Rodilla apueste por Just Eat. Se trata de una compañía que es un icono de la hostelería en España, con una trayectoria de más de 80 años. Este acuerdo nos reafirma en nuestro compromiso de ofrecer la mejor y más variada oferta gastronómica para nuestros usuarios y ofrecer a los restaurantes una nueva línea de crecimiento”.