fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRodilla abre su segundo restaurante en Miami

Rodilla abre su segundo restaurante en Miami

Rodilla del Centro Comercial Brickell City Center de Miami.
Rodilla del Centro Comercial Brickell City Center de Miami.

Rodilla, que este año celebra su 80º Aniversario, refuerza su presencia internacional abriendo su segundo establecimiento fuera de España, concretamente en Miami (EE UU).

Tras la entrada en el continente americano el pasado mes de agosto, con la apertura del primer Rodilla en el barrio de Wynwood, la cadena pone en marcha ahora su segundo establecimiento en el Centro Comercial Brickell City Center de Miami.

Situado en un entorno con un marcado carácter financiero, el centro comercial invita a ser visitado tanto por residentes como por turistas. Este nuevo restaurante Rodilla cuenta con 152 m2 de superficie, terraza y un equipo de 15 personas.

Con esta segunda apertura, la compañía avanza en su entrada en el mercado americano para posteriormente estudiar la llegada a los países latinos, según María Carceller, CEO de Rodilla “estar en Miami nos permite avanzar en el mercado estadounidense, e ir evolucionando y adaptándonos a diferentes públicos”.

En cuanto a la oferta, será muy similar a la de los Rodilla situados en España, utilizando materias primas saludable y de calidad. Sus productos se elaboran de manera artesanal en el obrador del establecimiento de Wynwood y se finalizan a diario en el propio restaurante.

Además, al igual que en España, los restaurantes ofrecen el servicio de catering para eventos o reuniones familiares, así como el delivery, y que en Miami se lleva a cabo gracias al acuerdo firmado con Uber Eats y con la compañía GrubHub.

Tras estas aperturas en la segunda mitad del año, están previstas dos más, ambos establecimientos estarán situados en barrios distintos, llegando a un público diferente. El próximo que se inaugurará el próximo mes se situará en la zona comercial de Coral Gables y será un local a pie de calle con terraza abierta. Todos los establecimientos son propios y se abastecerán del obrador de Wynwood.

Actualmente la compañía cuenta con un total de 166 restaurantes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí