fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRodilla y la Fundación Querer colaboran en una nueva iniciativa

Rodilla y la Fundación Querer colaboran en una nueva iniciativa

Rodilla, cadena de restauración fundada en 1939, ha puesto en marcha una colaboración con la Fundación Querer. El objetivo es educar sobre el Trastorno del Espectro del Lenguaje y conseguir que las necesidades de los niños que lo sufren estén cubiertas.

Rodilla y Fundación Querer
María Carceller, Margarita Vargas y Pilar García de la Granja. Foto: Rodilla y Fundación Querer

Para dar comienzo a esta colaboración, Rodilla y la Fundación Querer han celebrado una nueva edición de Rodilla Conversa. El evento ha tenido lugar en uno de los restaurantes más significativos de la marca, el de Callao, que fue el primero que abrió Antonio Rodilla en el año 1939.

Rodilla Conversa ha reunido a grandes expertos en la materia

La iniciativa Rodilla Conversa engloba una serie de encuentros para crear conciencia social. En esta ocasión gira en torno al Trastorno del Espectro de Lenguaje, en concreto sobre la situación de miles de familias con hijos que empiezan a desarrollar estos problemas y no pueden actuar a tiempo por falta de información y medios.

Rodilla de Callao
Rodilla de Callao

El evento ha contado con invitados de lujo. Entre estos, Margarita Vargas, madrina de la Fundación Querer; Pilar García de la Granja, periodista y presidenta de la Fundación; y el doctor Pablo Lapunzina, responsable del CIBERER, Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras y jefe del grupo de investigación del INGEMM del Hospital de la Paz.

Pilar García de la Granja, ha afirmado: “Para la Fundación Querer es un honor poder formar parte de esta oportunidad que nos da Rodilla en materia de concienciación social y de inclusión laboral. Rodilla cuenta con un establecimiento atendido por personas con discapacidad intelectual y son un ejemplo de confianza de las personas que tienen capacidades diferentes y de integración social”.

Una nueva edición de los calcetines Waves Socks solidarios

Para la ocasión, Rodilla y la Fundación Querer han creado una edición limitada de la marca de calcetines solidarios Waves Socks. Los calcetines identifican y diferencian a las personas y, por ello, Waves Socks fue creada por gente diferente y única: los propios chicos y chicas de la Fundación.

Surtido de los productos fríos y calientes de Rodilla.
Surtido de los productos fríos y calientes de Rodilla.

Por la compra de cualquier pack de sándwiches de Rodilla o de un roscón de Navidad, los clientes podrán colaborar con la Fundación comprando el “calcetín Rodilla & Fundación Querer” por 2,99€. Si quieres colaborar con cualquier otra compra, podrán hacerlo por 5,99€. Todos los beneficios que se obtengan se destinarán a la Fundación Querer.

Con iniciativas como esta, Rodilla demuestra que la responsabilidad social es una de sus máximas, así como el apoyo a colectivos desfavorecidos. María Carceller, CEO de Rodilla, así lo ha afirmado: “Estamos muy ilusionados con el comienzo de esta andanza junto a la Fundación Querer. Rodilla existe gracias a sus clientes y a las comunidades en las que se integra, y queremos hacer lo que esté en nuestra mano para devolver lo recibido. Como marca, se nos concede un altavoz que nos esperamos poder utilizar siempre para educar y contribuir a reducir desigualdades y a que nadie se quede atrás”.

¡Más novedades sobre el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí