fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasRodilla y Meetic crean el I Gastro-Dating en España

Rodilla y Meetic crean el I Gastro-Dating en España

image004Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, y Meetic, portal de servicios de dating, han firmado un acuerdo de colaboración para organizar el Primer Gastro-Dating en España el próximo 27 de abril, en el que varias personas tratarán de conocer gente nueva y encontrar la persona que buscan.

El lugar escogido para esta experiencia única será el Lounge de Rodilla en la Puerta del Sol, un lugar donde los asistentes podrán relajarse y centrarse en encontrar el amor, mientras disfrutan de todos los productos de la cadena en un ambiente moderno y acogedor.

De forma previa, Meetic y Rodilla presentarán los resultados de la encuesta que han realizado a los usuarios de la plataforma, que ponen de manifiesto la importancia de la compatibilidad gastronómica a la hora de conectar con la otra persona. Después y antes de iniciar el Gastro-Dating, la psicóloga experta en relaciones de pareja y técnicas de seducción, organizará una serie de talleres creativos con los asistentes para animarles a relacionarse a través de los cinco sentidos.

Ángel Fernández, director de Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla, ha señalado: “en Rodilla queremos que nuestros locales sean un punto de encuentro para todos, especialmente para los jóvenes. Nos encanta realizar acciones diferentes como ésta en las que los consumidores disfruten de experiencias únicas en nuestros locales. Qué mejor que llevarla a cabo con un socio del prestigio y reconocimiento de Meetic para ello”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí