fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónRosa Madrid, nueva directora general de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Restalia

Rosa Madrid, nueva directora general de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Restalia

El nombramiento se enmarca dentro del plan estratégico liderado por José María Fernández Capitán, presidente y fundador de Restalia, y por Virginia Donado, al mando de la dirección general de la compañía y como consejera delegada, y Francisco Javier Cernuda, como CEO de Restalia América. En este contexto, Rosa Madrid liderará el proyecto de reestructuración organizativa para llevar a la compañía a ser líder en el mercado internacional.

Rosa Madrid se incorporó a Restalia en 2013 como directora de Expansión de Europa y responsable de la Internacionalización Europea de la marca 100 Montaditos. Un año después afronta un nuevo reto profesional dentro de la compañía. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla y cuenta con un Máster MBA por el Instituto Internacional San Telmo.

Madrid ejerció como directora comercial en Jones Lang Lasalle en Andalucía hasta 1999. A partir de ese año y hasta 2005, pasó a ser directora regional de Knight Frank en Andalucía para todas las líneas de negocio. Durante los ocho años posteriores ocupó el cargo de socio director del área de Retail para toda España en la misma compañía.

Por otra parte, Restalia ha inaugurado un nuevo 100 Montaditos en la ciudad de Guadalajara (México), con lo que la marca suma 13 restaurantes en funcionamiento a lo largo del país.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí