Rubaiyat, la mejor carne de Sao Paulo

RubaiyatLa revista brasileña Veja ha concedido el prestigioso premio de mejor carne de Sao Paulo a los restaurantes que el Grupo Rubaiyat tiene en esta ciudad. La misma carne que puede degustarse en el establecimiento de Madrid.

Anteriormente el Grupo Rubaiyat había sido galardonado en otras quince ocasiones, siendo el restaurante brasileño que más veces lo ha conseguido. Este premio se añade al alcanzado hace unos meses por otro de los restaurantes del grupo, La Cabaña de las Lilas de Buenos Aires, que fue nombrado el cuarto mejor restaurante de carnes del mundo por el popular diario inglés The Telegraph.

De la Hacienda Rubaiyat al plato

El secreto de este éxito se encuentra en la hacienda que el Grupo posee en Dourados (Mato Grosso del Sur) donde crían y seleccionan los animales que dan origen a sus excelentes carnes con sus característicos cortes exclusivos que se pueden disfrutar en todos sus restaurantes.

La historia de Rubaiyat comenzó hace más de 56 años al otro lado del Atlántico y ha supuesto un verdadero ejemplo de superación, tanto a nivel personal como profesional hasta construir el imperio gastronómico que es hoy.