fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRubaiyat, parrilla de dos soles

Rubaiyat, parrilla de dos soles

Desde que Belarmino Fernandez Iglesias, su propietario de origen español, emigrase a Brasil en los años sesenta, la expansión del grupo ha sido espectacular. Actualmente cuentan con dos restaurantes en Sao Paulo (Brasil), uno en Argentina y uno en Madrid, que además tiene anexo otro pequeño local -Baby Grill Rubaiyat- donde ofrecen su cocina en forma de tapas y raciones.

En su carta destacan las carnes a la parrilla, procedentes de la hacienda que el grupo posee en Brasil, lo que los convierte en pioneros del concepto “de la hacienda al plato” y les permite ofrecer al comensal cortes selectos de carne de altísima calidad (como el Queen Beef o el Tropical Kobe Beef, cruce de Wagyu y Brangus).

Más que parrilla
Otra de sus especialidades es la Feijoada, el plato brasileño más típico que se sirve todos los sábados a mediodía en forma de buffet libre durante los meses de otoño e invierno. Además, su servicio atento y cortés, su amplia selección de panes artesanales y su carta de vinos que cuenta con más de 800 referencias –premiada en repetidas ocasiones por la prestigiosa revista norteamericana The Wine Spectator, entre otros reconocimientos a nivel nacional – convierten a Baby Beef Rubaiyat en una de las ofertas culinarias más sobresalientes de la capital.

Su decoración es rústica y minimalista, con mesas elaboradas con gruesas láminas de madera de ipé, sillas de cuero y hierro forjado y amplios ventanales que aportan mucha luminosidad al local. En los meses de verano cuenta también con una amplia terraza rodeada de abundante vegetación y dotada de un sistema de pulverizadores de vapor de agua que permiten disfrutar allí de una temperatura de hasta 8ºC por debajo de la temperatura ambiente. Este espacio al aire libre, un vergel en pleno centro financiero de la capital, es uno de las más demandados.JI. Cano

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí