fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasRuta 77, nuevo food market en el Palacio de Hielo

Ruta 77, nuevo food market en el Palacio de Hielo

El centro comercial Palacio de Hielo apuesta por el formato food market con Ruta 77.
El centro comercial Palacio de Hielo apuesta por el formato food market con Ruta 77.

El centro comercial Palacio de Hielo de Madrid alberga un nuevo espacio de ocio y gastronomía, gestionado por el Grupo Flashback y llamado a convertiste en punto de encuentro para todos los públicos y especialmente para las familias de la zona norte de Madrid.

La diversidad gastronómica es la razón de ser de Ruta 77, un lugar donde el desacuerdo no existe gracias a una oferta que abarca desde propuestas tradicionales hasta sabores del mundo a través de sus 17 puestos gourmet: pizzas artesanas, hamburguesas gourmet, carnes al peso, cevichería, tacos, un atelier belga, cocina asiática y andaluza, pintxos vascos, puesto de vinos, etc.

Además de un food market, es un espacio vivo, abierto a la cultura y a la diversión, que cada mes acogerá actividades de lo más variadas: desde conciertos, catas de vino, talleres de cocina temáticos y encuentros de singles para el público adulto hasta cuentacuentos, talleres de manualidades y pinta caras para los más pequeños.

En su superficie además de los 17 puestos gastronómicos, dispone de amplias zonas comunes con mesas altas y bajas ideales para grupos grandes y una imponente terraza acondicionada para disfrutar los 365 días del año. En ella todas las noches del fin de semana (viernes y sábado) habrá además música en vivo: conciertos, cantautores, DJ Sessions y fiestas temáticas de los 80, 90, etc.

artículos relacionados

SSP se adjudica un contrato de 41 millones de...

SSP, operador multimarca en restauración en aeropuertos, ha ganado un contrato de cinco años valorado en aproximadamente 41 millones de libras para la terminal 1 del aeropuerto de Frankfurt, donde operará nueve establecimientos. Éstos e abrirán entre 2016 y 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí