fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSaborea España potenciará el turismo gastronómico

Saborea España potenciará el turismo gastronómico

La preside Pedro Subijana, y está compuesta por cuatro entidades de ámbito nacional e internacional: la Fehr la Asociación Española de Destinos para la Promoción del Turismo Gastronómico, Eurotoques y Facyre (asociación de cocineros y reposteros de España). Su objetivo común: transformar los productos gastronómicos en experiencias turísticas de gran valor, únicas y especializadas.

Según Pedro Subijana “El potencial turístico y gastronómico de nuestro país es innegable. Por ello Saborea España trabaja para desarrollar experiencias gastronómicas y promocionarlas a nivel nacional e internacional.”
Los destinos que han liderado Saborea España desde sus orígenes son: Cambrils, Gijón, Lanzarote, Lleida, San Sebastián, Santiago de Compostela y Valladolid. Actualmente cinco destinos más han iniciado su proceso de adhesión quedando integrados en breve: Albacete, Badajoz, Ciudad Real, Valencia y Zaragoza. El elevado interés que está despertando entre los destinos españoles Saborea España y las numerosas peticiones de adhesión nos permite afirmar que en menos de un año Saborea España contará con más de treinta destinos y tendrá presencia en la totalidad de comunidades autónomas.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí