fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSaborea España vertebrará turismo y gastronomía

Saborea España vertebrará turismo y gastronomía

Los productos de las tierras españolas y poblaciones donde turismo y gastronomía se dan la mano.

Loable interés en aunar esfuerzos de forma que importantes productos turísticos se conviertan en destinos gastronómicos. De momento y siempre con la presencia de la Fehr, que garantiza la conveniencia del proyecto, chefs y restauradores, más responsables de estos temas en siete cartapacios municipales, se ponen en marcha. A corto plazo, cinco ayuntamientos más se van a adherir siendo el objetivo cerrar el año con treinta.

Al frente de Saborea España figura Pedro Subijana, que no se ha prodigado en la etapa mediática que su profesión ha vivido en los últimos años y que no le ha importado poner bajo el mismo techo a sus colegas de Euro-Toques con los de Facyre y a ambos colectivos con los policy-makers de las promociones turísticas de nuestros ayuntamientos; su lema es mejorar lo mejorable y no tocar lo bueno ya logrado.

Saborea España promete descubrir y aflorar talento, tanto a nivel gastronómico como turístico. Goza del apoyo de la Secretaría de Turismo y se espera que se coordine sin problemas con las actuaciones que realiza Agricultura y, en el exterior, el ICEX.

Sus artífices se lo merecen.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí