fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSaborea España y Turespaña renuevan el convenio para potenciar el turismo gastronómico

Saborea España y Turespaña renuevan el convenio para potenciar el turismo gastronómico

Mediante este convenio Saborea España se compromete a continuar su labor de desarrollo de productos turísticos gastronómicos como la creación del sello “Saborea España”, para la homologación de productos agroalimentarios, reforzando además su posicionamiento internacional y ayudando en la elaboración de estrategias de exportación.

Asimismo el acuerdo contempla otras acciones encaminadas al desarrollo de campañas y eventos de promoción nacional e internacional, así como el desarrollo de eventos gastronómicos como el Día Mundial de la Tapa.

En el campo de la promoción internacional, el acuerdo prevé presentaciones y acciones comerciales en mercados prioritarios como Reino Unido, Francia y Alemania, o la puesta en marcha de del proyecto “Aquí España” en los restaurantes españoles del extranjero.

En la firma de este convenio estuvieron presentes la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego; el presidente de Saborea España, Pedro Larumbe; y el presidente de FEHR y vicepresidente de Saborea España, José María Rubio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí