fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónSaboreatéycafé presenta un nuevo modelo de negocio “Express”

Saboreatéycafé presenta un nuevo modelo de negocio “Express”

Saboreatéycafé, empresa especializada en la venta y degustación de tés y cafés, ha lanzado un nuevo modelo de negocio “express”, que pretende facilitar la entrada de franquiciados que buscan el autoempleo, ofreciéndoles unas condiciones económicas optimizadas para su perfil de inversión.

portada DOSSIER SABOREA EXPRESS

Este modelo se caracteriza por la dimensión del local, más pequeño que el modelo tradicional de la marca, muy enfocado al take away, pero manteniendo la filosofía de la marca –que busca ofrecer al cliente una experiencia de sabor inolvidable-, y la calidad de los productos.

La inversión total para poner en marcha un Saboreatéycafé Express se ha ajustado a 39.000 €, llave en mano para el franquiciado, incluyendo el canon de entrada, la adecuación del local y todo el stock de producto necesario para abrir la tienda y comenzar a vender. Este modelo encaja además en poblaciones desde 15.000 habitantes, y no se requiere que el franquiciado tenga experiencia en hostelería, ya que la central de Saboreatéycafé ofrece un amplio programa de formación integral.

artículos relacionados

Saboreatéycafé llega a Bolivia

Saboreatéycafé, empresa española especializada en la venta y degustación de tés y cafés, acaba de anunciar su entrada en el mercado de Bolivia.

Saboreatéycafé abre en el centro de Santander

Saboreatéycafé acaba de abrir las puertas de una nueva tienda en la ciudad de Santander. El establecimiento se encuentra en la calle Marcelino Sanz de Sautuola, 17, en la zona de Puerto Chico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí