fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresSaeco, en Expo Foodservice 2015

Saeco, en Expo Foodservice 2015

Saeco muestra los nuevos modelos de máquinas superautomáticas Nextage junto a su amplio portfolio con todo tipo de soluciones de café, en Expo Foodservice 2015, durante  los próximos 27 y 28 de mayo en el recinto ferial de Ifema en Madrid.

Saeco ha ampliado la gama Nextage con nuevos modelos. Esta plataforma consta de varios modelos totalmente automáticos de máquinas de café espresso, que partiendo de café en grano y con sólo pulsar un botón garantizan la perfecta elaboración de café espresso, cortado, cappuccino, café con leche, café latte, chocolate, etc.

Cualquier usuario puede realizar su bebiba preferida de una forma fácil y sencilla gracias a su pantalla tàctil “Touch Screen”. Sin necesidad de realizar ninguna operación manual y sin la intervención de un profesional, se garantiza una calidad homogénea en el servicio de la bebida seleccionada, con rapidez y velocidad, disponiendo de una gran autonomía y permitiendo ahorrar en costes.

Diseños modernos y personalizables que permiten al usuario seleccionar entre una amplia gama de bebidas y también permiten al profesional programar y personalizar la máquina cómodamente.

artículos relacionados

Comienza la cuenta atrás para Expofoodservice 2021. ¡Allá vamos!

Los próximos 24 y 25 de noviembre, en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid), tiene lugar la gran cita de la restauración: llega Expofoodservice, el evento de referencia del sector.

Saeco presenta una nueva versión de su máquina Royal

Saeco ha presentado la nueva Royal, un icono atemporal en el segmento OCS que siempre ha sido admirado en todo el mundo por su estilo que hoy regresa mejorado.

Oasi, una línea de máquinas automáticas abrazada por la...

Saeco ha lanzado Oasi, una línea de máquinas automáticas de bebidas calientes, fabricada para garantizar productos de óptima calidad, como por tradición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí