fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSagardi amplía su red de restaurantes con Pork boig per tu! en...

Sagardi amplía su red de restaurantes con Pork boig per tu! en Barcelona

En concreto, el grupo pretende que este nuevo local se convierta en un verdadero templo consagrado al cerdo mediante una carta que mezcla lo tradicional con toques creativos, abarcando desde el hocico al rabo, ya sea curado, en salazón o al horno de leña “i-rational”.

Detrás de este nuevo proyecto de Grupo Sagardi, están dos familias. La familia Rovira, encabezada por el chef Oriol Rovira, estrella Michelín, quien junto a sus hermanos crían,
cultivan y miman en sus tierras del Berguedà los productos que luego llegan al horno de leña de Pork. Y la familia Viñaspre, liderada por Iñaki Viñaspre, vitoriano de nacimiento y gran apasionado de la cocina, quien ha sabido recuperar los sabores de la auténtica cocina vasca tradicional y llevarlos hasta la mesa.

También forman parte de Pork grandes amigos como el dibujante Mikel Urmeneta, quien refleja su genialidad en la imagen, e incluso Pep Sala, líder de Sau, poniendo el alma con la letra del gran tema “Boig per tu”.

Con esta apertura, Grupo Sagardi suma 21 restaurantes, 12 de ellos en la ciudad de Barcelona. Con los hermanos Rovira, crearon hace casi tres años el restaurante SAGÀS Pagesos, Cuiners & Co.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí