Sagardi estrena en México un restaurante de tres plantas

SAGARDI_ X Jornadas Gastronómicas del BueyDespués de desembarcar en Londres en 2016, Sagardi ha estrenado un restaurante de tres plantas, más de 1.000 metros cuadrados y una gran terraza, con capacidad para más de 300 comensales en el centro de la Avenida Presidente Masaryk, en Polanco, la colonia más importante de Ciudad de México.

La cadena embajadora de la mejor gastronomía vasca ha transformando una antigua casa señorial en su nueva embajada en México, a la que se accede a través de la carnicería Sagardi’s Butcher, repleta de txuletones seleccionados por el carnicero de cabecera de la enseña, Imanol Jaca; a su lado se ubica una desbordante barra de pintxos que da acceso a un enorme patio interior con jardín vertical y la parrilla central, el corazón del restaurante.

El otro espacio distintivo del nuevo restaurante es su terraza, la única con coctelería y parrilla de México, donde los clientes pueden disfrutar de un combinado o compartir un txuletón.

Con este restaurante la cadena hostelera confirma su sueño fundacional de llevar la gastronomía vasca a las principales capitales del mundo.