fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónSamarkanda se renueva de la mano de Autogrill

Samarkanda se renueva de la mano de Autogrill

Autogrill Iberia, firma de referencia en servicios de restauración y retail dirigidos al Samarkanda 1viajero, es la nueva encargada de gestionar el emblemático restaurante Samarkanda, situado en el Jardín Tropical de la Estación Madrid Puerta de Atocha.

El establecimiento, que cuenta con una superficie de 2.044 metros cuadrados, se ha transformado con el objetivo de convertirse en un referente para los amantes de la buena cocina y el diseño. Para ello, se ha renovado el mobiliario, para crear una atmósfera moderna y funcional, dándole un aire vanguardista.

Con un ticket medio de  35 €. El local, con capacidad para 300 comensales, ha mantenido en su carta clásicos de referencia de su cocina como el “Tomate Samarkanda relleno de mousse de ventresca con salmorejo de albahaca” o las “Patatas a la importancia con boletus coronadas de huevo poché” o el “Arroz meloso marinero con carabineros”.

artículos relacionados

Autogrill estrena en Chamartín su concepto Territorios de España

La compañía adapta su concepto europeo Territori al mercado español, siendo el tercer país del grupo en el que se implementa, tras Italia y Francia.

Autogrill impulsa la gestión universitaria del punto de venta

El objetivo del programa de Autogrill es impulsar y mejorar las habilidades y competencias de sus gerentes como líderes del futuro en la compañía.

Autogrill Iberia amplía su oferta en Barcelona

Con este nuevo restaurante, Autogrill afianza su posición con una propuesta pensada para satisfacer las expectativas de los usuarios más exigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí