fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGrupo Dani García nombra a Sandra Manresa CEO de La Gran Familia...

Grupo Dani García nombra a Sandra Manresa CEO de La Gran Familia Mediterránea

Sandra Manresa y Dani García.
Sandra Manresa y Dani García.

Grupo Dani García, la marca que surgió de la visión del chef Dani García y sus socios, Laura y Javier Gutiérrez, ha nombrado a Sandra Manresa como nueva CEO de La Gran Familia Mediterránea, su último proyecto de delivery multipedido que ya ha conquistado las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga, Marbella y Sevilla en este último año y que prevé llevar a todas las ciudades españolas con más de 100.000 habitantes de cara a 2022.

Antes de su incorporación a La Gran Familia Mediterránea, Sandra Manresa ha ocupado diferentes cargos de dirección durante siete años en Google, desarrollando procesos de transformación digital, omnicanalidad, e-commerce y creando marcas digitales. En su trayectoria dentro de la compañía de Sillicon Valley, ha ejercido como Head of Media Sales de YouTube para las industrias de Banca, Travel, Telco y Energía, durante los últimos dos años, habiendo trabajado también en posiciones estratégicas como Head of Travel e Industry Manager en la empresa tecnológica.

Además, también ha trabajado en empresas nacionales de referencia como El Corte Inglés o Páginas Amarillas, siempre en cargos relacionados con la gestión del negocio y el Marketing Digital como Chief Marketing Officer y Chief Digital Officer, respectivamente.

Sandra Manresa es diplomada en Harvard Business School en Estrategia de Negocio con un MBA otorgado por IESE y licenciada en Económicas por la University of Westminster y por la Universidad de Zaragoza. Además, es ponente habitual en foros para industrias del sector retail, moda y turismo y ha sido docente en IEDE y Centro de Villanueva.

De esta manera, Grupo Dani García refuerza su apuesta por la tecnología y la digitalización para el desarrollo de proyectos gastro – tecnológicos como el servicio y delivery de La Gran Familia Mediterránea. Un nombramiento que manifiesta, una vez más, el carácter nativo digital del grupo de restauración que sigue yendo un paso más allá en el desarrollo de nuevos formatos gastronómicos adaptados al entorno online.

“Ser parte del Grupo Dani García es todo un reto profesional tras mi trayectoria enfocada al sector de la tecnología. Me apasiona poder embarcarme en un proyecto donde sumar y aunar todo el conocimiento adquirido a lo largo de mi carrera y desarrollar el planteamiento gastro-tecnológico. Una responsabilidad que acepto con ganas e ilusión”, explica la CEO Sandra Manresa.

“La tecnología y la digitalización ya forman parte natural de los proyectos que estamos desarrollando en Grupo Dani García. Por ello, la incorporación de Sandra a La Gran Familia Mediterránea es un paso en firme hacia la consolidación de nuestra marca más digital como un proyecto único que va más allá del delivery y que, día a día, nos plantea nuevos retos en el entorno gastro-tecnológico que queremos liderar”, afirma el chef malagueño Dani García.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí