fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresSandwich & Snack Show, Parizza y Vending París celebrarán en febrero de...

Sandwich & Snack Show, Parizza y Vending París celebrarán en febrero de 2014 una feria conjunta

Y es que según los datos de las tres ferias, el 74% de los visitantes del Sandwich & Snack Show visitan Parizza, mientras que el 57% de los visitantes del Sandwich & Snack Show y Parizza piensan que la unión de éstos con Vending Paris, la feria líder internacional de la distribución automática, constituye un valor añadido. Además, el 33% de los visitantes del Sandwich & Snack Show se interesan por la distribución automática y quieren una oferta específica, y el 33% de los expositores de Vending París desean desarrollarse en el sector de la restauración.

El Sandwich & Snack Show es el evento europeo más grande de los proveedores de la restauración rápida y de la “venta para llevar” con más de 300 marcas representadas. Por su parte, Parizza es la cita de los profesionales de la pizza, pasta y de la restauración italiana que este año acogerá más de cien expositores. Y, mientras, Vending Paris está considerada la feria líder internacional de la distribución automática.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí