fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSandwich & Snack Show 2015, regresan las últimas tendencias en ‘snacking’

Sandwich & Snack Show 2015, regresan las últimas tendencias en ‘snacking’

Durante los próximos 18 y 19 de marzo, en  Paris Porte de Versailles, pabellón 7.2, tendrá lugar una nueva edición de Sandwich & Snack Show. Una cita destinada a mostrar las últimas tendencias dentro del segmento de la comida rápida y de ensamblaje y el snacking.

En esta ocasión, la principal novedad de la muestra será lo que se ha llamado como ‘la tienda Snacking’, o más bien el formato mejorado de la misma. Dentro de este espacio se  mostrarán las distintas innovaciones y soluciones de desarrollo de negocios para profesionales de la alimentación y de comida rápida para llevar. Como fuente definitiva de inspiración para los desarrolladores de proyectos, la tienda Snacking mostrará los últimos conceptos y nuevos productos del mundo de los aperitivos, así como también se ofertarán sesiones de coaching individuales para los visitantes, realizadas por un equipo de expertos consultores.

Por otra parte, las innovaciones en la  tienda de Bocadillos de este año abarcarán puntos tales como:

Últimas ofertas en comida, embalaje, tecnología y equipamiento para la panadería profesional, tanto para dueños de restaurantes independientes, compradores minoristas masivos y autoridades locales.

Se conocerá a los ganadores de los premios de Bocadillos d’Or 2015, una competición que se celebra anualmente y reconoce a los mejores productos y el equipo idóneos para este tipo de preparaciones.

Se darán a conocer cerca de 200 innovaciones en productos, equipos, tecnología y servicios presentados por los expositores de Sandwich & Snack Show, con una selección de «favoritos de los jueces» seleccionadas por un panel de expertos.

También se  mostrará a los finalistas del Sandwich & Snack Show Academy 2015, preseleccionado por Observatoire de la Franquicia y Gira Conseil, en tres categorías (Bocadillos, Pizza y Comida callejera).

artículos relacionados

Salenor, lo mejor de la alimentación y el equipamiento...

Salenor, Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte, de carácter bienal, vuelve con una nueva edición en febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí