fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSandwichforum 2011 se celebrará en Madrid

Sandwichforum 2011 se celebrará en Madrid

El motivo es obvio: el crecimiento que este segmento de mercado ha experimentado en el sector del consumo fuera del hogar durante los últimos años y, en especial, en los que dura la actual recesión económica.

Los postres que faltaban en el menú
Sandwichforum como formato no desaparece. Todo lo contrario: sirvió para que naciera en su seno Saladforum (dirigido a los primeros platos basados en brotes verdes, ahora independiente) y se complementará en esta edición con el nacimiento y presentación de Dessertforum, que planteará, como los eventos citados anteriormente, iniciativas en materia de exposición profesional, conferencias, concursos y, por vez primera, demostraciones de fabricantes y distribuidores de productos como postres dulces, derivados lácteos (incluidos helados y yogures), así como materias primas, ingredientes y semielaborados para su confección. Progresivamente asomarán al evento otros subsectores de la restauración de servicio rápido, como la pasta y la pizza.

Pese a la focalización de la convocatoria en esos tres ámbitos, Fast&Casual Forum recogerá una amplia oferta de soluciones de los principales proveedores de la restauración de servicio rápido y de la de tipo casual, pues también se ha evidenciado que una parte del sector está abrazando gamas de productos, sistemas operativos y procedimientos que han caracterizado al fast food y al fast-casual.

La fecha elegida es el 3 de noviembre, con duración de un solo día para todo el programa de actividades que será intenso y dirigido tanto a jefes de compras como responsables de marketing, calidad, I+D+I y, como novedad, a los chefs corporativos y sus equipos de profesionales ávidos de reunirse en foros donde adquieran conocimiento y sean protagonistas de networking.

La cita:
Madrid
3 de noviembre

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí