RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterSanmy presenta sus nuevos productos en Expofoodservice 2021

Sanmy presenta sus nuevos productos en Expofoodservice 2021

Sanmy presenta en ExpoFoodservice 2021 sus últimas referencias, como la gama de aguas y bebidas BIO premium italiana Galvanina o la disruptiva GÔK, la primera bebida del mercado con extracto de bambú y Vitamina C. También debutan las esferificacions Pearls, un producto listo para consumir que lleva la vanguardia de la gastronomía gourmet a la mesa.

Estas novedades acompañan a marcas consolidadas como el Supersifón Geiser, las pajitas comestibles Sorbos, los zumos y bebidas Hollinger o las aguas libres de plástico Ocean 52. El espacio de Sanmy, situado en el stand 22 del pabellón 7 del recinto IFEMA de Madrid, alberga el 24 y 25 noviembre una larga lista de productos con valor diferencial y nuevas propuestas.

Sanmy Expofoodservice 2021
Foto: Sanmy.

Una de ellas es la gama de aguas y bebidas premium Galvanina. Nacida en Rímini hace más de un siglo, la marca italiana se caracteriza por combinar calidad, gusto y estilo en cada botella. En el evento podrán conocerse sus más destacadas referencias a nivel mundial.

Concretamente, se trata de un agua mineral natural y un agua mineral con gas de 750ml, y de refrescos orgánicos de cola, limón, naranja y cítricos rojos, además de una cola zero de 355ml. Todas ellas se sirven en una icónica botella de vidrio con un diseño en relieve del siglo XVI que cuenta los orígenes y la historia de la marca.

La apuesta más sorprendente de Sanmy estará en Expofoodservice 2021

GÔK es otra de las novedades que muestra Sanmy. La primera bebida del mercado con extracto de bambú (silicio orgánico) y Vitamina C, cuenta con tres grandes bazas a su favor: es saludable, es sostenible y es disruptiva. En un formato brik de 500, GÔK aúna todo lo que se espera de un refresco innovador gracias a los beneficios del bambú, una planta que tiene múltiples usos y propiedades para la naturaleza desde hace más de 6.000 años. Ahora, se han trasladado a esta bebida funcional cuyas propiedades organolépticas dotan de un sabor exclusivo. 

Sanmy logoPor su parte, Pearls es la apuesta más sorprendente de la cartera de Sanmy. Se trata de unas esferificaciones que suponen un hito en la mixología y ofrecen una experiencia innovadora: la coctelería molecular. Estas joyas de sabor en forma de perla explotan en la boca con una ligera presión inundando el paladar de sensaciones. Se pueden tomar solas o en creativos maridajes y tapas.

Además de producir sus propias referencias, Sanmy se ha especializado en introducir y representar otras marcas en España, donde es la empresa de refrescos más antigua del país.

¡Más noticias sobre Expofoodservice 2021 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí