fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSantagloria Coffee&Bakery apuesta por el joven talento femenino

Santagloria Coffee&Bakery apuesta por el joven talento femenino

La cadena Santagloria, perteneciente al grupo de restauración multimarca Foodbox, ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con la joven piloto Ana Barreras para respaldar su objetivo: ser la primera mujer en ganar un campeonato absoluto a nivel nacional y europeo como la Clio Cup, que arranca este sábado 23 de abril en el Circuito del Jarama.

Santagloria Ana Barreras
Foto: Ana Barreras (Santagloria).

La propia Ana Barreras apunta: “Llevo cinco años sin dejar de luchar por este sueño. Quiero ser la primera mujer en ganar un campeonato absoluto en la modalidad de circuitos a nivel nacional y europeo y demostrar que, con trabajo y pasión, no hay objetivo inalcanzable. El apoyo de una marca como Santagloria Coffee & Bakery me va a servir de acicate para avanzar en mi propósito”.

Reyes Gimenez, directora Corporativa de Negocio de Foodbox, señala: “Los valores que defiende Ana con su trabajo se identifican perfectamente con los de nuestra marca: esfuerzo y pasión como vías para alcanzar el éxito. Es indudable que el deporte femenino está registrando un avance imparable en los últimos años y queremos poner nuestro grano de arena para su consolidación definitiva”.

Santagloria se acerca a los 100 locales en 5 años

Durante los últimos 5 años, Santagloria ha logrado triplicar su presencia en el mercado español, hasta contar con 92 establecimientos en la actualidad. El grupo FoodBox continúa trabajando para desarrollar productos innovadores que generen nuevas tendencias gastronómicas, que ayuden a posicionar al grupo como referente destacado en el mercado de la restauración organizada.

Santagloria
Foto: Santagloria.

La compañía ha sido distinguida en los últimos tiempos con los premios Hot Concepts a la Mejor Gestión Empresarial y a la Mejor Restauración para Viajeros, entregados por nuestra revista, con el Franchise Award a la Mejor Franquicia de Restauración Multimarca de la revista internacional Corporate Vision y con el Premio Talento concedido por la asociación sectorial Marcas de Restauración.

¡Más noticias sobre Santagloria aquí!

artículos relacionados

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí