fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSantiago Ortiz, ganador del primer concurso Beefeater Mix London

Santiago Ortiz, ganador del primer concurso Beefeater Mix London

Santiago Ortiz
Santiago Ortiz, bartender del Bobby Gin.

El bartender del Bobby Gin de Barcelona, Santiago Ortiz, fue el ganador de la final española del certamen de coctelería  Beefeater Mix London con su coctel “God Save The Gin”.

El escenario de Platea en Madrid, reunió a los ocho mejores bartenders clasificados para la final nacional de esta competición cuyo principal requisitoera crear un cóctel creativo y rupturista en cuanto a presentación, sabor y presencia, pero sobre todo que estuviese inspirado en Londres.

El cóctel ganador fue descrito por su creador como una inspiración del himno creado para la Reina de Inglaterra “God Save the Queen”, donde se reúne la combinación entre el espíritu londinense más clásico y la transgresión y modernidad que respira la ciudad. Ortiz presentó su combinación en un baúl de hierbas y en taza, maridando este coctel con el chocolate After Eight.

El ganador ha conseguido una plaza para asistir el próximo 15 de enero la final internacional del certamen en Londres, además de pasa a formar parte del programa Brand Ambassador de Beefeater.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí