fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSaona inaugura un restaurante en Las Rozas y anuncia aperturas

Saona inaugura un restaurante en Las Rozas y anuncia aperturas

Grupo Saona anuncia su primera apertura de 2022 en la ciudad de Las Rozas, en Madrid. El nuevo restaurante se ubica en el interior del espacio comercial de El Palmeral, y será el primer Saona de la Comunidad de Madrid que se localiza en un centro comercial.

Saona
Foto: Saona.

El nuevo Saona de Las Rozas cuenta con una capacidad para casi 200 personas entre el interior y sus dos terrazas, sumando en total una superficie de 360 m2. El restaurante ampliará la oferta del CC El Palmeral con la marcada esencia mediterránea que propone el grupo desde su nacimiento, en Valencia, en 2013.

Ahora la enseña reúne más de 35 restaurantes y para este año prevé un plan de expansión basado en una docena de nuevas aperturas. En palabras de Gonzalo Calvo, fundador de Saona: “Queremos seguir llegando a más puntos de Madrid, Barcelona y Sevilla. Y también en nuestra querida Comunidad Valencia y a otras nuevas ciudades”.

Saona abrirá 12 nuevos restaurantes en este 2022

La oferta gastronómica, pensada y creada por el equipo de I+D de la enseña, suma una amplia variedad de platos para satisfacer todos los gustos. “Creemos en la idea de democratizar la gastronomía, uniendo una carta con platos elaborados y de productos de calidad a un espacio agradable, con un interiorismo de estilo mediterráneo y a un precio asequible”, ha asegurado Gonzalo Calvo.

Saona
Foto: Saona.

Así, todo aquel que visite el nuevo restaurante de Las Rozas podrá disfrutar de platos tan emblemáticos de la marca como su Arroz a banda en llanda con alioli suave o su Canelón trufado de longaniza, setas y parmesano, entre muchos otros.

Una selección de platos que conseguirá que los comensales que visiten el restaurante de El Palmeral puedan vivir la auténtica experiencia mediterránea sin salir de Las Rozas.

¡Más noticias sobre Saona aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí