fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSasha Boom abre en Ponzano

Sasha Boom abre en Ponzano

La calle Ponzano y sus proximidades, uno de los actuales puntos clave de la restauración en Madrid gracias a la aparición de múltiples nuevos conceptos gastronómicos, cuenta con un nuevo inquilino. Se trata de Sasha Boom, el nuevo proyecto del empresario hostelero Francois Poplawsky y el chef Jaime Renedo, artífices también de Pink Monkey.

SashaBoom

La filosofía de este nuevo local es continuar la estela de cocina fusión desarrollada en el restaurante de Monte Esquinza, pero dando un paso hacia adelante, apostando por una cocina mestizaje, que fusiona sabores, texturas e ingredientes exóticos, pero incorporando productos de países de Oriente Medio y el Mediterráneo, como Líbano o Grecia.

En los fogones de Sasha Boom se cuecen platos orientales reinterpretados con mucha técnica e ingredientes de primera calidad –de procedencia nacional en la mayoría de los casos– que son tratados de un modo artesanal, manteniéndose fieles al espíritu ‘asian craft food’. Es por eso que procuran una carta no muy extensa, compuesta por una veintena de platos llenos de imaginación, sabor y raíces, pensados en su mayoría para compartir y también para comer con las manos.

El interiorista Juanjo Taboada es el responsable de la decoración de Sasha Boom, de estética muy urbana. Cuando llega la noche, la iluminación se vuelve tenue y las persianas venecianas de su ventanal otorgan al espacio un cierto toque señorial. Algo que contrasta, y mucho, con la cara más industrial que presenta el restaurante durante el día. Completa el espacio su terraza exterior en la calle Raimundo Fernández Villaverde, una zona acondicionada tanto para el verano como para el invierno, que permanecerá abierta durante todo el año.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí