fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasSaúl Craviotto, imagen de Capitán Maní

Saúl Craviotto, imagen de Capitán Maní

Saúl Craviotto, ganador de la última edición de MasterChef Celebrity.
Saúl Craviotto, ganador de la última edición de MasterChef Celebrity.

Importada desde USA por la empresa familiar Varma, la crema de cacahuete Capitán Maní es una fuente natural de energía y grasas saludables. Por eso, nadie mejor que el piragüista español, bicampeón olímpico, tricampeón mundial y campeón europeo, Saúl Craviotto, para convertirse en su imagen confiando no solo en sus propiedades, sino también en sus usos en cocina. Craviotto, además fue el ganador de la última edición del concurso televisivo MasterChef Celebrity.

Gracias a su alta concentración en cacahuete (90%), Capitán Maní ayuda a reducir el colesterol y a prevenir enfermedades cardiovasculares. Además contienen proteínas, minerales (calcio, yodo, zinc, hierro, potasio, magnesio, fósforo) y vitaminas liposolubles (A, B1, B2, B5, B9, B12, C, D, K), esenciales para el correcto desarrollo del sistema nervioso.

Por eso, su gran valor energético la convierte en el alimento ideal para los pequeños de la casa y adolescentes en fase de desarrollo, así como para aquellos que quieren aumentar masa muscular, deportistas que necesiten realizar una dieta hipercalórica o recuperarse de una buena sesión de entrenamiento.

Craviotto lo sabe y ha incluido en su rutina alimentaria ambas variedades, suave y crujiente, de la crema de cacahuete líder en el mercado español. Él asegura: “Sin duda, Capitán Maní es mi gran aliado antes y después del entrenamiento. Sin olvidar que es el ingrediente perfecto para mis recetas”.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí