fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónScolarest presenta el comedor escolar del próximo curso

Scolarest presenta el comedor escolar del próximo curso

Durante las últimas tres semanas, Scolarest, división educativa de Compass Group, ha presentado su Proyecto Educativo para el curso 2022-2023. El equipo de Scolarest ha viajado a Madrid, Barcelona, Valencia, Palma, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria para encontrarse con más de 500 personas de la comunidad educativa.

Proyecto educativo Scolarest
Foto: Scolarest.

La propuesta de Scolarest para el próximo curso escolar se apoya en una gastronomía saludable y sostenible. También se centra en cómo en enseñar a los más pequeños valores y buenos hábitos alimenticios. Todo el proyecto tiene como fin influir positivamente en las familias y conseguir el bienestar de los niños a través de algo tan importante como es la alimentación.

Scolarest opera en más de 600 centros educativos en España

En la presentación oficial del proyecto, el equipo de Scolarest ha contado con dos ponentes de alto nivel. Por un lado, Aitor Sánchez, dietista y nutricionista, que ha presentado a los asistentes el proyecto de colaboración entre la Interprofesional del Aceite de Oliva y Scolarest. Esta alianza consiste en cocinar exclusivamente con aceite de oliva en los comedores escolares.

Proyecto educativo Scolarest
Foto: Scolarest.

Asimismo, también ha hablado de la iniciativa Aprende A Comer Sano. En su página web se ofrece un programa práctico para trasformar los hábitos alimenticios, en el que participa el propio Aitor y el deportista Saúl Cravioto.

La otra ponente de nivel ha sido la reconocida maestra y psicopedagoga Mar Romera. En la presentación, la colaboradora de Scolarest ha hecho hincapié en distintos métodos pedagógicos para educar a los niños en hábitos saludables.

Por parte de Compass Group ha estado presente Joan Vergés, director de Educación, Seral, Seniors y Social del grupo. Vergés ha puesto en valor el trabajo diario que se realiza en todos los centros en los que opera la compañía.

Scolarest alimenta a diario a más de 100.000 escolares de toda España, repartidos en más de 600 centros educativos. En ellos han impulsado novedosas iniciativas como FishRevolution, junto al chef Ángel León, o Saboreando los mares, ambas enfocadas en una alimentación saludable, sostenible, sana y equilibrada.

¡Más noticias sobre Compass Group aquí! 

artículos relacionados

La II edición de la Woman’s Academy de Compass...

La II edición de la Woman’s Academy, el programa de Compass Group España ha finalizado logrando un empleo para el 80% de sus alumnas.

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí