fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresSe acerca a la cultura con Victoria Lounge

Se acerca a la cultura con Victoria Lounge

La cerveza malagueña Victoria ha cambiado de imagen con un proyecto de acercamiento a la cultura y al arte local. Con esta renovación, la marca de Damm pretende modernizar la enseña pero sin perder los rasgos de identidad.

Esta transformación se basa en la creación del nuevo Victoria Lounge, un espacio donde se ofertará el ocio cultural de la ciudad malagueña, gracias al acuerdo que ha firmado con el Centro de Arte Contemporáneo. Una de las primeras actividades que se realizarán, son las Noches Victoria, que consisten en la apertura del centro todos los viernes de verano hasta la medianoche para poder disfrutar de todas las exposiciones que acogerá. Además, los sábados se desarrollará el ciclo ‘Malagueños y Exquisitos’ en el que se podrán escuchar a los mejores dj’s de la provincia. Estas propuestas se acompañarán de otras actividades culturales.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí