fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSe celebra Frontiers of Flavors en Napa Valley

Se celebra Frontiers of Flavors en Napa Valley

El evento ha reunido a más de 700 especialistas. La conferencia ha estado compuesta por presentaciones de expertos, sesiones de show-cooking, sesiones de networking y el Marketplace, un concepto presentado por el CIA, un lugar creado para promover productos alimenticios para todos los ponentes.

En el actual escenario de crisis económica mundial, los hábitos sociales y las maneras de alimentarse están cambiando en Estados Unidos y en el mundo contemporáneo, caracterizados por un ritmo de vida acelerado. Por este motivo el tema de la conferencia de este año refleja la transformación de la gastronomía de lujo en una experiencia informal y relajada, es decir, extendiendo conceptos de comida rápida como las tapas, sin renunciar a la calidad ni la creatividad.

España ha defendido su cocina con las propuestas vanguardistas de Paco Roncero (1 estrella Michelín) y Javi Alonso ambos de La Terraza del Casino en Madrid, además de las de Albert Assin del mítico Bar Pinotxo que se encuentra en el mercado de la Boqueria de Barcelona, Seamus Mullen del aclamado Boquería de Nueva York y el catalán Dani Olivella que este mes de Noviembre celebra el 10 aniversario de su restaurante B44.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí