fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSe clausura la VII edición del Congreso Aecoc Horeca

Se clausura la VII edición del Congreso Aecoc Horeca

De este modo, el presidente de AECOC, Juan José Guibelalde, y el presidente de la FEHR, José Maria Rubio, apostaron durante la inauguración por redefinirse para seguir avanzando. La actual coyuntura “obliga” a que las empresas del sector redefinan sus procesos, mejoren en su gestión y ganen en competitividad.
Una de las conclusiones a las que se llegó a lo largo de la primera jornada es que la alimentación fuera de casa pierde terreno frente a la alimentación en el hogar; mientras que en la segunda jornada se buscaron las fórmulas para la refinanciación de las empresas del sector.

Ley Antitabaco
Dentro del marco del congreso, el presidente de Café & Té, Gustavo Ron, hizo un llamamiento a la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) para que intervenga en la futura ampliación de la Ley Antitabaco. Según el presidente de Café & Té, las ventas en los establecimientos de restauración caerán entre un 10 y un 20% como consecuencia del nuevo marco legislativo anunciado recientemente por el gobierno. l

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí