fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¿Se lo van a perder?

¿Se lo van a perder?

De entre la pléyade de iniciativas profesionales que convocan a operadores de restauración y sus proveedores, la que celebramos en el Hotel Auditórium de Madrid, los días 31 de mayo y 1 de junio, posee personalidad y aspectos diferenciales sobre las demás. Hay tiempo para recorrer los puntos de atención a visitantes que las empresas han preparado detenidamente e irse a la business-room que les hemos preparado con el fin de cerrar acuerdos comerciales. Idéntico fin perseguirá la comida que se organizará entre jefes de compras de empresas de hostelería y sus proveedores.

Si se buscan soluciones prácticas en el área de animación, una serie de los encargados de hacer demostraciones les ofrecerán algunas, mientras que si de lo que se trata es de conocer tendencias de acá y allá, los Premios Hot Concepts les permitirá conocer los conceptos de restauración que triunfan en Estados Unidos y en España.

Pero si lo que le gusta es el debate, el primer día de EXPO Foodservice el visitante tiene donde elegir: Nada menos que once foros, cargados todos ellos de indudable interés. Si me permiten, déjenme recomendarles el que va a tratar de cómo introducirse en el mercado estadounidense, ya sea abriendo un restaurante o exportando alimentos y bebidas.

El día siguiente le toca el turno a las IV Jornadas Internacionales de Restauración. Los participantes en las ediciones anteriores opinan que son, sin lugar a dudas, las más importantes que se celebran en España. A ellas asisten cuatrocientos delegados de empresas del sector para escuchar a expertos internacionales y participar en los coloquios.

Anote en su agenda que el 31 de mayo y el 1 de junio debe participar en EXPO Foodservice: un soplo de aire fresco en el mundo de los negocios de alimentación fuera del hogar.
¿Se lo van a perder?.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí