fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSe perfilan los posibles compradores de Wendy’s

Se perfilan los posibles compradores de Wendy’s

El grupo asegurador Fidelity National Financial y algunas firmas de capital privado se perfilan como potenciales compradores de la cadena de hamburgueserías Wendy’s, según informaba el diario Wall Street Journal el 4 de octubre. Tal y como afirmaba dicho artículo, el consejero delegado de Fidelity National, William Foley, desempeña además el cargo de director Ejecutivo de CKE Restaurants, y es socio de las cadenas de comida rápida Carl’s Jr. y Hardee’s. También se encuentran en este grupo las firmas de capital privado Thomas H. Lee Partners, Oaktree Capital Management y Ares Management. Este grupo podría haber presentado una primera oferta y podría estar preparando otra que se llevaría a cabo antes de un mes, indica el diario americano, citando a una persona “familiarizada con la situación”.

Un segundo grupo de posibles compradores es el encabezado por David Karam, franquiciado de la propia Wendy’s y presidente de Cedar Enterprises, respaldado por los fondos de capital privado Kelso & Co y Oak Hill Capital Partners.

A principios de octubre, el mismo Wall Street Journal informaba de que al menos una docena de compañías podrían estar interesadas en el proceso de venta de Wendy’s, como por ejemplo Triarc Companies –socio de Arby’s-, que ya manifestó interés por Wendy’s en su día. l A.I.G..

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí