fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSe presenta la V edición de programa de formación de chefs del...

Se presenta la V edición de programa de formación de chefs del ICEX

En esta ocasión, quince jóvenes de trece países distintos serán los que accederán al programa formativo, de ocho meses de duración, por el que En una primera etapa, recibirán un curso intensivo en lengua castellana de cuatro semanas que tendrá lugar en Salamanca. Además tienen un periodo formativo de tres semanas de inmersión en la cultura, la historia gastronómica y los productos de España que incluye visitas a empresas de prestigio internacional, catas de productos típicos o asistencia a actividades gastronómicas tradicionales y eventos populares.

La segunda parte del programa tiene una duración de seis meses y se desarrolla en restaurantes de fama internacional y que están avalados por prestigiosos reconocimientos: Arzak, El Celler de Can Roca, Calima, Can Fabes, Echaurren, Adolfo, La Terraza del Casino, Casa Solla o Akelarre, entre otros.

Finalmente el programa de formación culmina con la celebración de un concurso en el que los jóvenes chefs muestran los conocimientos adquiridos en materia de alimentos y cocina de España.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí