fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorSebastián Martínez, nuevo director general de Don G

Sebastián Martínez, nuevo director general de Don G

Sebastián Martínez es el nuevo director general de Don G, enseña de Comess Group.
Sebastián Martínez es el nuevo director general de Don G, enseña de Comess Group.

El grupo español de restauración organizada Comess Group ha incorporado a Sebastián Martínez a la compañía como director general de Don G para reforzar el equipo de la enseña como consecuencia del gran éxito que está logrando y el crecimiento experimentado a lo largo de 2018.

Con 25 establecimientos en toda España, Don G se encuentra en un momento clave, además, en 2018 inició un proceso de restyling que supone, entre otros, un nuevo logotipo, un cambio en la decoración de los establecimientos y un nuevo claim ´Comida autentica’.

Sebastián cuenta con una amplia experiencia en el sector de la restauración. Antes de incorporarse a Comess Group, ha ocupado diversos cargos en Burger King en el área de operaciones, en la división de desarrollo de negocio, así como en I+D. Además, fue director de New Country Entry y Chief Operating Officer en España. Su puesto más reciente fue el de director general de Tim Hortons, liderando la entrada de la marca en el mercado español. Su amplia experiencia y trayectoria en el sector le convierten en la persona indicada para asumir el reto que supone la gestión de una marca en pleno crecimiento y expansión.

“Es un placer poder formar parte del equipo de Comess Group, creo que este proyecto es una gran aventura y un importante desafío. La compañía es un referente en el mercado de la restauración organizada y Don G es una marca con mucho potencial de crecimiento y un importante recorrido” afirma Sabastián Martínez, director general de Don G.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí