fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterSegunda convocatoria de la beca Jägermeister Scholarship, Berlin Edition

Segunda convocatoria de la beca Jägermeister Scholarship, Berlin Edition

Hubertus Circle de Jäggermeister.
Hubertus Circle de Jäggermeister.

Llega la segunda convocatoria de la Jägermeister Scholarship, Berlin Edition: la beca internacional de este año ampliará los horizontes de tres jóvenes bartenders, permitiéndoles descubrir cómo es trabajar en un bar de Berlín.

Los becados desarrollarán sus habilidades, conseguirán experiencia profesional y descubrirán conceptos innovadores de la mano de grandes bartenders berlineses. El objetivo principal de la beca es el de trabajar durante tres meses en un conocido bar de Berlín.

El programa de apoyo incluye talleres impartidos por expertos, la participación en eventos especiales, como la Bar Convent Berlin y una visita a Wolfenbüttel, la ciudad de Jägermeister.

Durante la beca, los tres participantes convivirán en un moderno apartamento compartido. Los costes de alojamiento y viajes están cubiertos; además, Jägermeister les ayudará a resolver las dudas y los problemas que les puedan surgir en relación con la vida fuera de su país. Los becados compartirán sus impresiones a través de artículos, fotos y vídeos publicados en www.hubertuscircle.com y su Instagram.

La aplicación a la Jägermeister Scholarship, Berlin Edition estará abierta hasta el 15 de abril a través de esta misma web para todos los bartenders de entre 18 y 35 años procedentes de algún país miembro del Hubertus Circle.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí