fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSegunda jornada de Expo Foodservice con una nueva edición del Restaurant Concepts...

Segunda jornada de Expo Foodservice con una nueva edición del Restaurant Concepts Day

 


La segunda jornada de Expo Foodservice, que este año se celebra de forma conjunta con HostelShow, acoge el jueves 8 de noviembre a partir de las 10.00 h la segunda edición del Restaurant Concepts Day, una jornada destinada a dar a conocer nuevos modelos de negocio de restauración organizada a potenciales socios e inversores.

EF

La  jornada, que se celebra en el espacio La Nave de Madrid, está reservada para proyectos y conceptos que presentan en formato elevator´s pitch durante un máximo de 8 minutos. Este año contaremos con burgers, poké, sushi, tacos, pizzas, perritos calientes y hasta un bar de quesos.

El orden y enseñas participantes en esta segunda edición es:

10.30 Tasty Poké Bar
10.40 Poncelet Cheese Tavern
10.50 Le Kiosque à Pizzas
11.00 Bentley’s Burger
11.10 Super Taco
11.20 Aloha Poké
11.30 Sibuya Urban Sushi
11.40 El Perro Salvaje
11.50 Grosso Napoletano

 

Un primer día muy satisfactorio

El primer día concluyó con un éxito rotundo. Asistentes, ponentes y expositores llenaron un pabellón que albergó numerosas actividades. Durante la mañana, las dos salas de congreso habilitadas trataron distintas temáticas. Por un lado, en la sala uno se pudo disfrutar de dos ponencias –“Cómo afrontar un proyecto de construcción en hostelería” y “La cocina abierta”–, y dos mesas redondas –“La lucha por el metro cuadrado” y  “Siguientes pasos del delivery”–. Por su parte, en la sala dos tuvo lugar la jornada “Los restaurantes serán sostenibles o no serán”, organizada por Mario Cañizal, vicepresidente ejecutivo de Restaurantes Sostenibles.

Para la tarde llegó el turno de dos interesantes coloquios. En la sala uno, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar de primera mano las opiniones de importantes expertos del sector sobre “La nueva ola healthy”. Por otro lado, en la sala dos de ponencias Alex Vargas dirigió el coloquio “Trabajo en equipo, somos partners”, focalizado en la relación entre fabricantes e instaladores y que recibió numerosas felicitaciones por parte de los profesionales asistentes. Además, en una tercera sala tuvo lugar el Concurso de Decoración de Mesas patrocinado por Duni y del que resultó ganador Santiago Fernández-Salinero.

Os recordamos que el registro online para asistir a Expo Foodservice permanecerá abierto durante los dos días del evento.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí