fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSegunda entrega de La Revolución de la Hostelería

Segunda entrega de La Revolución de la Hostelería

La NAve acoge durante dos días el evento para profesionales La Revolución de la Hostelería.
La NAve acoge durante dos días el evento para profesionales La Revolución de la Hostelería.

Este jueves 21 La Nave de Madrid celebra la segunda jornada de La Revolución de la Hostelería, un evento que integra la muestras de innovación y tendencias de Expo Foodservice y HostelShow en dos días de intenso trabajo para profesionales del sector hostelero.

A la completa agenda de reuniones entre expositores y compradores del sector de la restauración organizada y la hotelería de Espacio Negocio y las demostraciones de producto y equipamiento del área Taller Gourmet, el programa del Congreso de Expo Foodservice / HostelShow, patrocinado por Codisys, abordará nuevamente temas de interés como el papel fundamental que juega el diseño de una experiencia en la nueva restauración. Para hablar de este ingrediente clave tendremos a firmas de primer nivel como Aloha Poké, El Taller de Piñero, Grupo La Máquina e IlmioDesign.

A continuación, otra mesa redonda se centrará en analizar el papel que juegan las instalaciones infantiles en los negocios de restauración para atraer público de la mano de los más pequeños de la casa. Para conocer esta vertiente del negocio estarán con nosotros empresas como Brasayleña, Grupo Multididácticos, Muerde La Pasta o Tocororo Aventura Park.

La mañana de temas de actualidad se cerrará con una mesa redonda sobre uno de los fenómenos del consumo hostelero de los últimos años, el de la cerveza artesana y su crecimiento y penetración en el canal de la restauración. Darán una visión panorámica dle momento cervecero craft en nuestro país marcas como Cerveza SanFrutos, Grupo Dihme (Blue Moon, La Sagrada Fábrica), Cervezas La Cibeles, Cerveza Mica y Bodega Salvaje (Cerveza Salvaje)

El equipamiento a debate

Ya por la tarde, el programa 360º del Congreso se cierra con dos mesas redondas sobre el momento y el futuro del sector de la maquinaria hostelera, una desde el punto de vista del fabricante, con representantes de Repagas, Grupo ITV, Scotsman España, Infrico y Fagor; y la segunda, ofreciendo la perspectiva de las firmas instaladoras y distribuidoras, con ponentes de Grupo Rull, Grupo Roig, Comercial Hostelera e Ibertrasa.

Por su parte, y organizado por la AEDH bajo el paraguas de La Revolución de la Hostelería, se celebrará el V Congreso Nacional de Turismo y Social Media con el slogan «Viajar es mejor si #compartes».

Os esperamos este jueves en la segunda jornada de La Revolución de la Hostelería, un encuentro profesional de espíritu innovador al que aún puedes asistir mediante registro online.

artículos relacionados

Comienza la cuenta atrás para Expofoodservice 2021. ¡Allá vamos!

Los próximos 24 y 25 de noviembre, en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid), tiene lugar la gran cita de la restauración: llega Expofoodservice, el evento de referencia del sector.

Negocio, innovación y tendencias marcan Expo Foodservice / HostelShow

La restauración profesional se reúne durante dos días en La Nave de Madrid en torno al evento de trabajo e innovación Expo Foodservice / HostelShow.

Arranca La Revolución de la Hostelería

En menos de 24 horas La Nave de Madrid abrirá sus puertas a dos días de encuentro en torno a la innovación y las tendencias para profesionales hosteleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí