Selecta instala Foodie’s MicroMarket en el Santander

Espacio Foodie's MicroMarket de Selecta en la Ciudad Financiera del Santander.
Espacio Foodie’s MicroMarket de Selecta en la Ciudad Financiera del Santander.

Selecta España ha inaugurado dos espacios Foodie’s MicroMarket en la sede corporativa de Grupo Santander, en Boadilla del Monte, en una apuesta decidida por la alimentación de calidad, en un entorno de alta tecnología que posiciona al banco como pionero en esta propuesta de valor para sus empleados.

“Nos enorgullece poder decir que el Banco Santander ha confiado en nuestros servicios especializados de restauración automática, apostando por nuestro concepto premium más sostenible y saludable para aportar una mejora en la experiencia en sus áreas de descanso y un valor añadido a sus equipos”, afirma Carmen Fernández, directora Comercial y Marketing de AB Servicios Selecta España.

Foodie’s MicroMarket es un espacio autoservicio de productos de gran calidad, frescos y saludables para empresas, que supone una auténtica innovación en el mundo del vending y una nueva experiencia de consumo. En este modelo de negocio, el empleado puede adquirir un menú completo (opciones saludables, piezas de fruta…), cogerlo directamente del lineal y pagarlo en el kiosco de pago, utilizando incluso el pago con huella dactilar.

Además, en colaboración con el banco, a este modelo de negocio se le ha dotado de la variedad de producto más sostenible en el mercado del vending, impactando muy positivamente en el cuidado del medio ambiente. Esta cómoda opción de multicompra, un mayor surtido en el autoservicio y una mejor calidad de los productos a los que se accede suponen toda una revolución en la experiencia del consumidor. Sin olvidar, el factor clave: la rapidez. Sin necesidad de desplazamientos, ni esperas en comedores ni restaurantes, facilitando así la flexibilidad al empleado en línea con la creciente tendencia de conciliación de horarios.

A través del MicroMarket se amplía el surtido, con la posibilidad de incorporar productos frescos y fruta del día no disponibles en formato de vending tradicional. Una oferta que se completa con bebidas calientes, en el córner exclusivo de Selecta, Starbucks on the go, integrado en Micromarket, que ofrece la auténtica experiencia de Starbucks en entornos de trabajo. Además, esta novedosa área de descanso es un espacio abierto, cercano e interactivo que favorece la creación de un ambiente agradable, generando momentos de conexión entre los trabajadores.