fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSelecta lleva Starbucks on the go hasta Galicia

Selecta lleva Starbucks on the go hasta Galicia

Córner Starbucks on the go instalado en el campus de Pontevedra de la Universidade de Vigo.
Córner Starbucks on the go instalado en el campus de Pontevedra de la Universidade de Vigo.

La Universidade de Vigo ya cuenta con un nuevo córner Starbucks on the go en sus instalaciones, para que sus alumnos puedan participar directamente de la experiencia de esta gran marca y disfrutar de una nueva forma de tomar el café cómodamente y sin necesidad de desplazamientos.

Se trata de un espacio instalado por Selecta, ubicado en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte (Campus de Pontevedra) donde compartir momentos con sus compañeros en torno a la oferta de Starbucks.

Starbucks on the go es un concepto premium de bebidas de primera calidad, que recoge toda la esencia y apariencia de los coffee shops Starbucks. Este formato modular único incorpora tecnología de última generación, leche fresca con su toque justo de espuma y una amplia selección de los cafés originales Starbucks, con los mismos granos que hay en sus tiendas, de tueste suave Blonde Roast o tueste intenso Dark Espresso Roast, para conformar un completo abanico de propuestas para todos los gustos.

De esta manera, los estudiantes podrán escoger entre más de 100 opciones de bebidas diferentes, en diferentes tamaños, e incluso personalizarlas a su gusto con un toque de vainilla, sirope de caramelo o dosis extra de café.  Entre los tipos de bebidas que se pueden consumir estarían el café Espresso, Espresso Macchiato, Caffè Americano, Caffè Latte, Cappuccino, Latte Macchiato, Caffè Mocha, Chocolate Caliente o Lattes fríos como Vainilla Latte, entre otros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí